Un regalo perfecto para deportistas

Seguro que más de una vez te ha pasado. No sabes qué regalar, bien porque no conoces suficiente a la persona, bien porque crees que ya lo tiene todo, o también puede pasar que simplemente no conozcas sus gustos. ¿Y qué acabas regalando? Ahí está, una caja de experiencias que incluya un spa, una noche de hotel, aventura… Lo cierto es que estas cajas están muy bien porque tienen mucha variedad tanto de precios como de actividades. Son un regalo genial y con el que además seguro que aciertas.

Pues ahora supongamos que quieres hacer un regalo de este tipo y que además el destinatario es un deportista nato. ¿Por qué no unir el concepto caja de experiencias con participar en algún evento deportivo? Eso es lo que han hecho los creadores de Finisherbox. Podrás elegir entre distintos eventos deportivos (correr, ciclismo o triatlón) contando con una gran oferta en toda España. La caja incluye la inscripción y la persona a la que se lo regalas será la encargada de decidir en qué carrera desea participar. Se puede canjear en un plazo de dos años y cuenta con un seguro de anulación en caso de lesión a través de cual se puede anular la inscripción al evento y volver a utilizar el mismo código para apuntarse en otra competición cuando esté recuperado.

caja experiencias deportistas

Es un regalo muy original para deportistas. No sólo por todo lo que ya te hemos contado, sino porque tienen otro producto que seguro que te va a encantar. Se trata de la runnerbox “Corre y escápate una noche“. Incluye una inscripción en una carrera y además una noche de hotel para dos personas. Perfecto para descansar la noche de antes y al día siguiente estar al 100%. El equipo de Finisherbox se encarga de reservar el alojamiento.

corre y escápate una noche

Esperamos que te haya gustado esta idea de regalo para deportistas. A nosotros nos ha parecido algo diferente y muy original. Aún así, recuerda que en nuestra web puedes encontrar más ideas de regalos para deportistas. Te recomendamos que estés muy atengo a nuestro Facebook ya que próximamente habrá sorpresas.

One Comments

  • Gema

    20 noviembre, 2017

    Me encanta la idea. No lo conocía y eso que en mi familia somos muy deportistas. Me lo apunto para regalárselo a mi novio en estos reyes 🙂

    Reply

Deja un comentario