Mandalas para colorear

Hoy queremos proponerte una idea de regalo diferente, un regalo que puede servir tanto para adultos como para niños. Seguramente ya hayas oído hablar de ellos pero quizás aún no te hayas animado a probarlos. Son los libros para colorear. Podrás encontrar multitud de diseños diferentes de mandalas, que incluyen una gran variedad de diseños según su dificultad.

mandalas para colorear

Colorear mandalas es una técnica de relajación oriental que ayuda a mucha gente en todo el mundo a reducir la ansiedad e inhibirse de los problemas del día a día. Además, es una actividad que fortalece la creatividad, ya que cada persona puede colorear cada dibujo según sean sus gustos. Los mandalas vienen encuadernados en un libro similar a los libros de colorear para los niños, donde se encuentran éstos únicamente dibujados con líneas en negro y el resto en blanco para ser coloreado.

mandala resuelto

A continuación te dejamos una serie de libros y rotuladores para colorear mandalas que hemos encontrado en Amazon.

One Comments

  • Isa

    23 octubre, 2017

    Me gustan todos. Los he probado y es cierto que relajan un montón. Se lo regalé a mi madre y también le funcionaron. Son perfectos para desconectar del trabajo y los problemas.

    Reply

Deja un comentario