Disfraces para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina… Por ello, hemos estado indagando por la web y buscado los disfraces que nos han parecido más originales y divertidos para que triunféis en la fiesta más terrorífica de todo el año.

Queremos proponeros una selección de disfraces para Halloween dirigidos a mayores y pequeños, ya que éstos también se lo pasan bomba yendo a las casas pidiendo chucherías, dulces o caramelos (sin duda, lo mejor de esta tradición americana que cada vez se está extendiendo más en nuestro país).

  • Disfraces para Halloween para adultos.

Cansados ya de vampiros, novias cadáveres, etc. Queremos que dejéis sitio para la imaginación y os propongáis algo distinto. Por ejemplo, si os gusta la serie Juego de Tronos y queréis dar mucho miedo, qué mejor que disfrazaros de caminante blanco o del temido Rey de la Noche. También podréis asustar a todo el mundo si os decantáis por uno de los hijos de la arpía. En realidad, cualquier personaje de películas conocidas puede valer: caníbal (el silencio de los corderos), Chucky (muñeco diabólico), Freddy Krueger, Eduardo Manostijeras, etc.

mascara rey de la noche hijo arpía
Máscaras de Juego de Tronos: Rey de la Noche a la izquierda e Hijo de la Arpía a la derecha.

Pero si no os termina de convencer la anterior idea, hay otras muchas ideas distintas de disfraces para Halloween que podréis llevar a cabo vosotros mismos en casa, como pueden ser: utilizar bolsas de basura para hacer un disfraz de bruja, una simple sábana vieja para ser un fantasma o incluso un viejo vestido de comunión o de novia que os convierta en una terrorífica novia cadáver. Os dejamos unos cuantos productos que nos han parecido perfectos para adornar y convertir vuestro disfraz casero en el más sorprendente de toda la fiesta.

  • Disfraces para Halloween para niños.

Los niños son los que más se divierten en esta fiesta, ya que aprovechan para comer todas las golosinas que no pueden comer normalmente. Además, es una manera original de que aprendan y conozcan cosas de otros países y culturas. Hemos encontrado un montón de disfraces distintos para ellos, por lo que os dejamos unos cuantos ejemplos que esperamos que os sirvan de inspiración. A nosotros los que más nos gustan son el de soldado imperial de Star Wars y el del Joker de Batman.

Deja un comentario