Regalos artesanales para cualquier edad

Hoy queremos proponeros un regalo artesanal con el que seguro que sorprenderéis. Nos hemos encontrado con PIMPIÚ, una papelería artesanal cuyos productos varían desde cuadros y letras de madera personalizados hasta álbumes de scrap con diseños muy distintos e infinidad de posibilidades que no dejan indiferente a nadie. Todo ello pasando por su idea original: la tarjetería. Dejemos que su creadora, Mariángeles Beltrán, nos cuente su historia:

La idea básica cuando abrí la papelería era hacer tarjetería, que volviéramos a escribir dedicatorias, y dejar unas palabras en cada acto que tuviéramos  para dejar un recuerdo plasmado en papel, y es que la tecnología tiene muchas virtudes, pero está haciendo impersonal cada detalle de nuestro día a día, estamos creando recuerdos efímeros, y busco que volvamos a recuperar el cariño por dejar huella. En este caso las tarjetas que más piden mis clientes son las bordadas a mano, aunque hay diseños muy diferentes. También tenemos desplegables y acordeones. Hacemos tarjetería divertida y sugerente, intentamos que la experiencia para la persona que la recibe sea especial.

tarjetas originales

Cuentan con regalos para todas las edades. Para los más pequeños, realizan cuadros y letras de madera personalizados. Es un regalo ideal, ya que se pueden utilizar como decoración en la celebración de un evento, como puede ser un bautizo o una comunión, o bien como un elemento muy chulo y original dentro de su dormitorio.

letras de madera julia

Por último queremos mostraros otro de sus artículos estrella: los álbumes de scrap. Tienen diseños muy distintos y personalizables. Cuentan con una gran variedad de materiales, cierres, sobres, desplegables, encuadernaciones… Además todos van acompañados por palabras o formas precortadas con las que después se pueden decorar las fotografías, de forma que sea el destinatario del regalo quien le dé el toque final y lo personalice al máximo.

albumes de scrap

Deja un comentario