Posavasos hechos a mano para regalar

Vamos a contarte cómo puedes realizar posavasos por ti mismo. Se tratará de algo original y único, ya que los diseñarás tú. Así, matarás dos pájaros de un tiro: gastar lo mínimo y a su vez tener un detalle muy bonito. ¿Te animas a ponerte manos a la obra?
Existen multitud de diseños y materiales distintos para que tu juego de posavasos quede perfecto:

  • Si quieres un resultado rústico, te recomendamos realizarlos con palitos de madera, los típicos de los helados. Puedes encontrarlos en color madera (comprar palitos) y dejarlas tipo “palets” o en distintos colores (comprar palitos de colores), ideales para decorar a tu gusto con pintura, marcadores, papel de manualidades…posavasos-regalo-palet
  • Si buscas un resultado retro o vintage, te recomendados usar Cds viejos que tengas por casa y reciclarlos, así podrás crear unos fabulosos posavasos estilo vinilo. Puedes quitar la parte impresa del cd usando cinta de embalar (como si le hicieras la cera) y después limpiarlo con un trapo con alcohol. Una vez se haya quedado transparente, podrás pintarlo con pintura de spray negra. A continuación, podrías hacer un diseño para pegarle al vinilo imprimiéndolo en papel adhesivo, simulando la que llevaban los discos de vinilo de antaño. Por último, con una fina capa de barniz al agua acabarías el trabajo.
    posavasos regalo vinilo
  • Si lo que quieres es algo más moderno, sin duda tienes que probar a hacer posavasos con Hama Beads (comprar Hama Beads). Son unas cuentas de plástico con las que puedes crear dibujos como si lo hicieras mediante píxeles en un plantilla (comprar plantillas). Una vez tengas el dibujo, sólo tienes que poner papel vegetal sobre el mismo y pasarle la plancha para que se peguen con el calor.
    Hamabeads

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones e ideas para crear tus posavasos personalizados. Y por supuesto, que empieces a decorar tu mesa o la de tus familiares y amigos.

One Comments

  • Anabel

    10 octubre, 2017

    ¡Me encanta! Voy a intentar hacer los de Hama Beads con diseños de emoticonos para regalárselos a una amiga.

    Reply

Deja un comentario