¿Es el vino un regalo original?

En multitud de ocasiones dudamos cuando queremos hacer un regalo y damos demasiadas vueltas, de forma que el hecho de pensar qué regalar se convierte en un verdadero infierno. Todo esto sin saber que quizás tengamos al alcance de nuestra mano la posibilidad de acertar regalando algo original pero que no deja de ser un regalo clásico. Hoy os proponemos que regaléis vino.

Caja vinos WINEbie

Sí, vino. ¿De qué manera? Aquí os lo vamos a explicar y os aseguramos que no os va resultar para nada aburrido o “encasillado” a un determinado perfil de persona.

Os proponemos que echéis un vistazo a WINEbie. Se trata de un club de vinos online. Puedes suscribirte por diferentes periodos de tiempo y ellos se encargan de que recibas en tu casa cada principio de mes sin ningún coste adicional un pack con 4 medias botellas de vino. ¿Por qué medias botellas? Porque es una cantidad ideal para conseguir aprender de vinos sin ingerir una cantidad demasiado elevada de alcohol. Además, es perfecto para que una pareja o una persona sola puedan disfrutar del vino sin que este se eche a perder.

Los meses impares, su equipo de enólogos elegirá el vino que recibirás en tu casa y los meses pares los podrás elegir tú mismo en función de tus gustos o de qué modalidad te haya gustado más previamente. Además, podrás repetir en la cantidad que desees cualquiera de ellos con una suscripción a partir de 3 meses.

¿Cómo harás el regalo? Es muy sencillo. Sólo tienes que hacer el pedido desde su web. Podrás regalar un único pack con sus 4 medias botellas o bien regalar además una suscripción. Te dan la opción de que tú recibas la primera caja para que seas tú quien entregue el regalo y las siguientes cajas las envían a la dirección que les indiques.

Lo hemos probado, y a continuación te mostramos cómo es la caja WINEbie tal y como te llegaría a tu casa o a la de la persona a la que vas a hacer el regalo. En cada una de las tarjetas que podéis ver en el vídeo se incluye información de los cuatro tipos de vino: bodega, uva, maridaje, temperatura… Así como un apartado para que tú mismo anotes tus sensaciones al ponerlos en contacto con tus sentidos.

Deja un comentario