Idea de regalo: decorar tazas o vasos con rotuladores para cerámica

regala una taza decorada

Una buena idea que te sacará de apuros y siempre será un encantador regalo son las tazas decoradas, estas son muy originales, únicas y se pueden hacer personalizadas.

Existen muchos sitios donde venden este tipo de regalos originales para que enamores con tus obsequios. Sin embargo, muchas veces no sabemos donde conseguir este tipo de artículos que plasmen tus ideas tal cuál te gustaría. Por eso, decorar tú mismo estas hermosas tazas a tu gusto será algo sensacional, original y muy romántico. En estas tazas puedes plasmar cualquier idea que se te ocurra, ya sea una silueta, nombres, fechas, dibujos, o algo muy especial para esa persona. Para realizar este trabajo, te recomendamos los rotuladores edding especiales para trabajar sobre cerámica; con estos increíbles rotuladores muy similares a un marcador de punta fina, hará que su taza sea única haciéndola tú mismo ya que viene en todos los tonos y colores.

Pero, ¿Cómo se utilizan estos rotuladores edding? Muy fácil, solo tienes que tener una taza o un vaso de color blanco o pastel para que se pueda apreciar todo lo que dibujarás sobre ella, luego empieza la parte divertida: hacer todo lo que se te ocurra. Cuando tengas el dibujo listo, sólo tienes que meterla al horno aproximadamente 25 minutos a 160 °C, transcurrido el tiempo, apagar el horno y dejar enfriar con la taza dentro, y ¡ya estará lista para regalar!

Por último, recuerda que si buscas ideas de regalos únicos y divertidos puedes pasarte por ideandoregalos.com

One Comments

  • Andrea

    20 septiembre, 2017

    Una gran idea de regalo. Hace unos días decoré una para regalar a una amiga con dibujos de gatitos, y quedó estupenda. Los rotuladores edding son fantásticos.

    Reply

Deja un comentario