Los mejores libros para regalar

¿No sabes qué regalar a alguien en un día especial? Hoy te daremos buenos consejos que te serán utilices para tener las mejores ideas de regalos.

Primero, ten muy en cuenta los gustos de esa persona a la que le darás el obsequio, esto influye mucho a la hora de comprar ese regalo original que le puede sorprender.

¿Y si ese buen regalo fuera un libro?, pero… ¿Por qué un libro? Porque siempre vamos a tener interés en algo específico, y sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, pero un libro es la mejor opción debido a la variedad de temáticas existentes, solo tienes que saber qué tipo de libro regalarle, lo que dependerá principalmente de su personalidad, en ese aspecto tienes que ser muy observador, busca hacia qué temática se inclina más: ¿Qué le gusta? Puede ser la aventura, el romance, el misterio, el miedo, y mucho más.

Existen muchos tipos de libros, pero siempre podrás encontrar los mejores para que esa persona quede encantada con el regalo único que le darás, te sugerimos varios nombres de libros recomendados según la temática:

  • Aventura: la vuelta al mundo, viaje al centro de la tierra, las aventuras de Tom Sawyer, el conde de Montecristo, la isla del tesoro, Robinson Crusoe.
  • Romance: Los amantes bajo el Danubio, la carne, las cosas del querer, la pasión de Mademoiselle S, bajo la misma estrella, cincuenta sombras de grey.
  • Misterio: la sombra del viento, el psicoanalista, asesinado en el orient express, el código da vinci, y no quedo ninguno, ángeles y demonios.
  • Miedo: la casa de hojas, el saco de huesos, la niebla, el resplandor, doctor sueño, maleficio.

Esperamos que te sirvan de ayuda estos libros que hemos recomendado y los tengas en cuenta a la hora de comprar ese regalo original, único y especial, ya no existen las escusas por no saber qué libro regalar.

libros recomendados para regalar

Deja un comentario