Los Fidget Spinner más alucinantes disponibles en amazon

spinner-estrella-ninja
A estas alturas estamos seguros de que sabes que es un Fidget Spinner. Este juguete está de moda, todo el mundo quiere uno, tanto niños como mayores. De hecho, se venden como churros en las típicas tiendas todo a cien de barrio. Sin embargo, en la mayoría de las tiendas venden el modelo más común de tres aspas en varios colores. Este modelo seguro que te suena, es el que te mostramos a continuación:

Sin embargo, si lo que realmente buscas es dejar alucinados a tus amigos o familiares, o quieres hacer un regalo original, necesitarás currártelo un poco más y regalar alguno de los modelos más originales de spinners que te proponemos a continuación.

Modelos de Spinner más originales

  • Spinner Batman
    No es un spinner cualquiera, tiene un diseño inspirado en el logotipo del caballero oscuro, el caballero de la noche, el superhéroe favorito para muchos, el increíble Batman. Este spinner está disponible en varios colores.
  • Spinner clásico con texturas
    El modelo clásico no está ligado a un diseño plano y aburrido. Existen multitud de diseños y texturas para tener un spinner clásico pero original.
  • Spinner luminoso
    ¿Te imaginas un spinner que brilla en la oscuridad? Deja de imaginar, porque ya existe. Este modelo de spinner luminiscente te permite hacer tus trucos en la oscuridad.
  • Spinner con luces LED
    Si lo que prefieres es un spinner que tenga luces en lugar de que sea luminiscente, lo vas a encontrar, ya que existen modelos con luces LED. 
  • Spinner de diseño
    Si eres un inconformista y quieres un spinner diferente. Sin duda tienes que elegir uno de diseño. Un spinner con una forma más atractiva y un diseño mucho más original.

¿Cuál es tu preferido?

One Comments

  • Julian

    15 mayo, 2017

    Personalmente me encantan los spinner que brillan en la oscuridad. ¡Son geniales!
    Ahora estoy aprendiendo a hacer varios trucos a oscuras.

    Reply

Deja un comentario