Regala algo original en San Valentín

Ya sí que se va acercando San Valentín… Y seguro que muchos no tenéis ni idea de qué hacer este año para sorprender a vuestra pareja, bien porque lleváis muchos años y ya es difícil sorprender, bien porque os gustaría hacer algo distinto o simplemente porque no se os ocurre nada. No os preocupéis, en este post os vamos a dejar una idea de regalo para el día de los enamorados que no pasará desapercibida.

Seguro que a muchos os pasa: no tenéis tiempo de hacer una escapada para despejaros y salir de la rutina. ¿No creéis que ya es el momento? No importa el lugar, puede ser cerca, o si preferís muy lejos, pero hacerlo.

Desde aquí queremos proponeros una forma original de anunciar este regalo: el próximo día 14 de febrero, envuelve en un papel de regalo bonito o en una cajita un candado. ¿Por qué un candado? Porque es, sin duda, uno de los símbolos del amor y el compromiso mutuo. Vuestra pareja dirá que para qué quiere eso… Entonces, llega el gran momento. Pasas a darle una caja de madera como la que añadimos a continuación (o una cualquiera que te guste) en la que dentro va vuestro billete a la que será una escapada inolvidable. Puede ser la reserva del hotel, los pasajes del medio de transporte… O mejor aún, puedes escribir tú en qué consiste el regalo en una carta personalizada que no olvidará jamás.

Cuando estéis en ese lugar tan romántico al que habéis decidido viajar, no olvidéis dejar vuestro candado en alguno de los sitios típicos donde los enamorados suelen ponerlos, como por ejemplo, en un puente.

Esperamos que os sirva de ayuda e inspiración. Y recordad que siempre podéis encontrar las mejores ideas para regalar en San Valentín en ideandoregalos.com.

Deja un comentario