Qué regalar a alguien que lo tiene todo

¡Hola! ¿Cómo van esas compras navideñas? Venga, hay que animarse, que aún estáis a tiempo de sorprender.

Hoy queremos ayudaros a elegir algo diferente para esa persona especial a la que queréis sorprender, pero que pensáis que ya lo tiene todo. Y es que, un regalo no tiene por qué ser siempre algo material. Aquí os vamos a dejar unas cuantas ideas para que os inspiréis y dejéis boquiabierto a cualquiera.

Regala experiencias

  1. Un viaje: ¿hay alguien a quien no le guste viajar? No tiene por qué ser muy lejos, ni tampoco muy cerca, puede simplemente ser ese lugar del que siempre habláis pero que por un motivo u otro nunca os decidís a ir. Pues bien, en estas fechas tan señaladas puedes sorprenderle con eso.
  2. Una experiencia relajante: un SPA, baños árabes, un masaje… Nos os llevará mucho tiempo y os servirá para desconectar del día a día y dedicar un tiempo sólo a vosotros.
  3. Un desayuno a domicilio¿no lo conocéis? Pues si sois de aquellas personas a las que les encanta sentarse tranquilamente a desayunar, con este regalo seguro que aciertas. Se trata de un lote completo de comida para el desayuno. Sólo tienes que encargarlo el día anterior y ellos se encargan de llevártelo a casa a la hora que tú les indiques al día siguiente. Puedes reservarlo en: https://www.regalooriginal.com/regalos-desayunos.html/
  4. Una canción: un regalo sin duda muy original. Te pones en contacto con ellos, les indicas la idea que tienes y ellos se encargan de componer una canción personalizada. La recibirás en MP3 y en formato Wav de alta calidad para que la grabes en un CD junto con otros detalles que no pasarán desapercibidos. Además, también puedes mandarles fotos y ellos te hacen un vídeo en el que suena la canción al mismo tiempo que van pasando las fotografías que has elegido. Consíguelo en: http://regalatuscanciones.com/
  5. Una experiencia de aventura: puedes elegir entre un sinfín de opciones diferentes: puenting, rafting, un baño con delfines, paracaidismo, túnel de viento… Es un regalo perfecto si os gustan las emociones fuertes. Es algo que esa persona nunca olvidará.
  6. Viaje en globo: si te has quedado sin ideas, este puede ser el mejor regalo que puedas hacer jamás. Podrás elegir entre diferentes opciones, pudiendo incluso almorzar mientras paseáis por las alturas.

¿Te preocupa que no tenga nada debajo del árbol al no tratarse de un regalo material? Utiliza tu imaginación e imprime los billetes del viaje o una copia de la reserva y mételos en una bonita caja.

Deja un comentario